24% OFF

en 48x

Envío gratis a todo el país

Engativá, Bogotá D.C.

Color:Negro

Stock disponible

24% OFF

Características principales

Marca
Akivoy
Modelo
MP4008.0002
Tipo de cama
Cucheta
Tamaño de la cama
Sencillo

Otras características

  • Materiales: MDP

  • Peso máximo soportado por cama: 80 kg

  • Largo x Ancho: 87 cm x 229 cm

  • Altura: 165 cm

  • Peso: 80 kg

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

Camarote Litera Tokio 1 Puerta hará que su habitación sea más funcional y dinámica para acomodar a sus hijos y amigos o incluso esas visitas de fin de semana. está fabricado en MDP con acabado satinado (alrededor del 20% de brillo), lo que garantiza una mayor durabilidad, además de un acabado superior. Tiene una barra de protección en la cama superior para evitar caídas y también tiene 1 puerta lateral (se puede montar en ambos lados, derecho o izquierdo) con un estante interno y espacio para organizar sus pertenencias. La escalera metálica en ángulo facilita el acceso a la cama superior. Colchón no incluido. Cada cama soporta hasta 80 kg.
Dimensiones del producto ensamblado:
Altura: 165cm
Ancho: 229,5 cm
Profundidad: 87cm
Medida indicada del colchón: 1,88 x 0,78
Garantía del fabricante: 3 meses contra defecto de fabricación.
Montaje: Recomendamos que sea realizado por un profesional.
Recomendación de limpieza: utilice un paño ligeramente húmedo.
Observaciones importantes
- Producto para uso residencial en ambiente interior, y no debe exponerse directamente al sol, calor y humedad excesiva.
- Puede haber alguna diferencia de tono entre la imagen y el producto real, debido al procesamiento de la imagen y la calibración de color de su monitor.
- Las imágenes son solo para fines ilustrativos, los objetos de decoración y la electrónica no están incluidos.
- Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar las condiciones del embalaje, si hay algún desperfecto, no firmar el recibo.
- El montaje, desmontaje y demás instalaciones serán responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables, en el momento de la entrega, por subir escaleras/ascensores ni por el transporte en grúa en los apartamentos. Cualquier gasto es responsabilidad del comprador.