22% OFF

en 48x

Envío gratis a todo el país

Engativá, Bogotá D.C.

Color:Blanco

Stock disponible

22% OFF

Características principales

Fabricante
Akivoy
Marca
Akivoy
Línea
APARADOR
Modelo
MP3605.0001

Otras características

  • Materiales: Madera/MDP

  • Ancho x Largo x Profundidad: 123 m x 69 m x 32 m

  • Cantidad de cajones: 0

  • Cantidad de puertas: 4

  • Cantidad de estantes: 2

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

Aparador Buffet Viena 4P Suspendido Color Blanco es producido en MDP con acabado satinado (alrededor del 20% de brillo), lo que garantiza mayor durabilidad, facilidad de limpieza, además de un acabado superior. Con 4 puertas y manijas de madera color blanco, tiene un excelente espacio interno para organizar tus pertenencias (los estantes internos soportan 5 kg cada uno y los superiores 10 kg) e incluso viene con un kit para montarlo suspendido, de acuerdo a la altura que desees del piso. Su diseño minimalista hace que el mueble sea muy versátil y se pueda utilizar de muchas maneras y en cualquier ambiente.
Dimensiones del producto ensamblado:
Altura: 69.5cm
Ancho: 123cm
Profundidad: 32cm
Garantía del fabricante: 3 meses contra defecto de fabricación.
Montaje: Recomendamos que sea realizado por un p rofesional.
Recomendación de limpieza: utilice un paño ligeramente húmedo.
Observaciones importantes
- Producto para uso residencial en ambiente interior, y no debe exponerse directamente al sol, calor y humedad excesiva.
- Puede haber alguna diferencia de tono entre la imagen y el producto real, debido al procesamiento de la imagen y la calibración de color de su monitor.
- Las imágenes son solo para fines ilustrativos, los objetos de decoración y la electrónica no están incluidos.
- Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar las condiciones del embalaje, si hay algún desperfecto, no firmar el recibo.
- El montaje, desmontaje y demás instalaciones serán responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables, en el momento de la entrega, por subir escaleras/ascensores ni por el transporte en grúa en los apartamentos. Cualquier gasto es responsabilidad del comprador.