Aparador Bife 4 Puertas Negro En Madera
Color:Negro
Stock disponible
Conoce la





Características principales
Fabricante | Akivoy |
---|---|
Marca | Akivoy |
Modelo | MP3556.0008 |
Otras características
Material: Madera/MDP
Ancho x Largo x Profundidad: 123 m x 32 m x 85 m
Cantidad de cajones: 0
Cantidad de puertas: 4
Cantidad de estantes: 2
Requiere ensamblado: Sí
Descripción
Aparador Buffet Veneza 4P Retro Color Negro es producido en MDP con acabado satinado (alrededor del 20% de brillo), lo que garantiza mayor durabilidad, facilidad de limpieza, además de un acabado superior. Con 4 puertas, tiene un excelente espacio interno para organizar tus pertenencias (los estantes internos soportan 5 kg cada uno y los superiores 10 kg). Los pies retro, en polipropileno, dan un encanto especial al mueble, dejándolo con un aspecto ligero y permitiéndote componer un ambiente con un aire vintage y moderno al mismo tiempo. Su diseño minimalista hace que el mueble sea muy versátil y se pueda utilizar de muchas maneras y en cualquier ambiente.
Dimensiones del producto ensamblado:
Altura: 85cm
Ancho: 123cm
Profundidad: 32cm
Garantía del fabricante: 3 meses contra defecto de fabricación.
Montaje: Recomendamos que sea realizado por un profesional.
Recomendación de limpieza: utilice un paño ligeramente húmedo.
Observaciones importantes
- Producto para uso residencial en ambiente interior, y no debe exponerse directamente al sol, calor y humedad excesiva.
- Puede haber alguna diferencia de tono entre la imagen y el producto real, debido al procesamiento de la imagen y la calibración de color de su monitor.
- Las imágenes son solo para fines ilustrativos, los objetos de decoración y la electrónica no están incluidos.
- Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar las condiciones del embalaje, si hay algún desperfecto, no firmar el recibo.
- El montaje, desmontaje y demás instalaciones serán responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables, en el momento de la entrega, por subir escaleras/ascensores ni por el transporte en grúa en los apartamentos. Cualquier gasto es responsabilidad del comprador.
• Diseño Moderno.
• Material MDP.
• Peso Soprtado Internamente 5Kg
• Peso Superficie Soportado 10Kg
• Color Negro