35% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

35% OFF

Características del producto

Es gamer: No

Con respaldo reclinable:

Con altura regulable:

Es ergonómica:

Es giratoria:

Características generales

Marca
Akivoy
Modelo
8238S-GRI
Modelo alfanumérico
100081
Modelo detallado
100081

Especificaciones

Es gamer
No
Es ergonómica
Es giratoria

Características de la estructura

Con altura ajustable
Con apoyabrazos
No
Con ruedas

Respaldo

Con respaldo reclinable

Otros

Tipo de silla de oficina
Gerencial

Descripción

Silla para Oficina Escritorio Evolucion En Malla y Paño Color Gris es ideal para colocar en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Su diseño te permite adaptarlo al ambiente que desees, dando un toque más moderno y colorido a tus espacios.

Ergonómico y confiable
Es muy común que adoptes una postura inadecuada al sentarte y esto sin duda deriva en una serie de patologías que afectan directamente a tu bienestar. Esta silla ergonómica está indicada para quienes pasan mucho tiempo frente a la computadora, ya sea para trabajar o estudiar, ya que su diseño se adapta a la forma del cuerpo y garantiza una distribución equilibrada de la presión. Crear un ambiente de trabajo saludable y productivo.

Ajústalo a tu medida
Con su regulación en altura, podrás fijar la posición de tu torso en relación a la mesa de trabajo y así obtener una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Sigue moviendote
Las ruedas te permitirán moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás moverlo sin dificultad cuando lo necesites, además al ser giratorio te permitirá girar el asiento 360º sin necesidad de cambiar de posición o moverte de donde te encuentres.

Garantía del vendedor: 3 meses