19% OFF

en 48x

Envío gratis a todo el país

Engativá, Bogotá D.C.

Color:Blanco

Stock disponible

19% OFF

Características principales

Marca
Akivoy
Línea
Cuna
Modelo
MP4013.0001
Tipo de cuna
Funcional
Altura
73 cm
Profundidad
68 cm
Ancho
166 cm

Otros

  • Materiales: MDP

  • Acabado: Mate

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 1 años - 4 años

  • Con cajonera: Sí

  • Incluye colchón: Sí

  • Con ruedas: No

  • Requiere ensamblado: Sí

Descripción

Comoda Cuna con Colchon My Baby Color Blanco, es el mueble perfecto para brindar comodidad y practicidad en la habitación de tu pequeño. Producida en MDP (mayor durabilidad y resistencia), esta cuna garantiza la seguridad que tu bebé merece, además de contar con 3 ajustes de altura para el colchón, permitiéndote ajustarlo de acuerdo al crecimiento del niño. El colchón de densidad D18 es mullido y cuenta con tratamiento antiácaros y antialérgico, asegurando un sueño reparador para tu bebé. La cuna también viene con un soporte para una mosquitera, que la protege de las picaduras de insectos no deseadas. Con un acabado satinado (aproximadamente un 20% de brillo), esta cuna estándar nacional (medida colchón 130 x 60 cm) se adapta fácilmente a la decoración del ambiente. Y como sabemos que los padres necesitan optimizar el espacio sin sacrificar la funcionalidad, la cómoda adosada cuenta con un nicho y 2 cajones con correderas metálicas, ideal para organizar la ropa y los artículos esenciales para los primeros años de vida. Vale la pena recordar que la cómoda no se puede armar por separado.

Dimensiones del producto ensamblado:
Cuna - Altura: 73cm - Ancho: 166cm - Profundidad: 68cm
Colchón - Altura: 10cm - Ancho: 130cm - Profundidad: 60cm
*Puedes consultar las medidas detalladas en la imagen técnica del producto.

Contenido del paquete:
1 (una) cómoda para cuna
1 (uno) colchón
Instrucciones de montaje

Garantía del fabricante: 3 meses contra defecto de fabricación.
Montaje: Recomendamos que sea realizado por un profesional.
Recomendación de limpieza: utilice un paño ligeramente húmedo.
Observaciones importantes
- Producto para uso residencial en ambiente interior, y no debe exponerse directamente al sol, calor y humedad excesiva.
- Puede haber alguna diferencia de tono entre la imagen y el producto real, debido al procesamiento de la imagen y la calibración de color de su monitor.
- Las imágenes son solo para fines ilustrativos, los objetos de decoración y la electrónica no están incluidos.
- Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar las condiciones del embalaje, si hay algún desperfecto, no firmar el recibo.
- El montaje, desmontaje y demás instalaciones serán responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables, en el momento de la entrega, por subir escaleras/ascensores ni por el transporte en grúa en los apartamentos. Cualquier gasto es responsabilidad del comprador.